«Nada por aquí, Magia por allá…”

(Exclusivo 2 a 4 años)

Un show pensado para los más chiquitos. La única explicación es que la magia sucede, porque somos magos. Magia sin vueltas, simple, directa, con contenido. Torpe y a la vez divertida, pero suave y con mucha dulzura para que no se asusten. Palomas blancas conejos hermosos, sedas y muchos colores

What a Wonderful World

(Recomendado 5 a 8 años)

Locura, Interacción y Energía desde el primer minuto. No entendemos bien por qué, pero la magia ocurre de una manera deslumbrante, lo que da lugar a la sorpresa. La magia más variada, con mucho despliegue de materiales y los elementos más diversos planteados desde la creatividad y el juego, genera un estado de mágica locura donde todo es posible.
Porque el nuestro, es un mundo maravilloso! Y está rodeado de magia! Fuego, colores, mucha participación y la infaltable presencia de animales (palomas y 1 conejo) para un final más que sorprendente y burbujeante! Una diversión contagiosa.

«Superfreak…»

(Exclusivo 9 años en adelante/Preadolescentes)

La magia se plantea como un desafío. Originalidad, sorpresa, suspenso, ilusión, acompañados demostraciones de Magia o Coincidencia, juegos de magia con cartas que te dejarán sin aliento , pruebas de magias que pondrán a prueba tus sentidos, Magia con Celular, MateMagias, todo esto en un show donde se mezcla la realidad con la fantasía y donde se comparte la magia, generando un vínculo muy especial entre el mago y los chicos, haciendo que se sientan profundamente atraídos y respetado por el nivel del show que están viviendo Un show de alto impacto visual, donde te garantizo que no vas a poder pestañear ni por un segundo!!

Show Familiar Que nos echen de Las Vegas

(Ideal para Bautismos, 1 año y Primeras Comuniones)

Este es un show familiar que combina las apariciones de animales del show de magia infantil, junto a alguna pequeña participación de los mas chiquitos (para que se sientan integrados al show) pero agrega magia donde los adultos no van a poder creer lo que está ocurriendo.
Juegos de magia con naipes, pañuelos, sogas, dinero, mentalismo, y mucho más, todo acompañado de un humor muy cálido y familiar, donde te aseguro que tus invitados se van a divertir mucho, pero además van a ver magia que sorprende. Cuenta además con la aparición de palomas y un conejo.